top of page
Buscar
  • Foto del escritorsalud y familia

Salud y Familia Catia la Mar un espacio de formación integral


El desarrollo personal y profesional de la sociedad venezolana es uno de los pilares de Salud y Familia que junto a Superatec, principal aliado y promotor de los talleres, ofrecen en todos los centros comunitarios un gran número de cursos de distintas temáticas como formación básica en excel, inglés, servicio y atención al público, entre otros.


“La magia de servir” es un curso impartido en las instalaciones de Salud y Familia Catia la Mar, junto con el apoyo de Superatec. En este programa educativo se enseñan herramientas necesarias para proporcionar un excelente servicio de atención al público ya sea de forma personal o telefónica.

De acuerdo con un estudio realizado por Salesforce, el 80% de los clientes afirman que la experiencia de la atención es tan importante como la calidad de los servicios o productos de cualquier empresa, es por ello que es fundamental dedicar tiempo a la formación para conocer cuáles son las herramientas necesarias para brindar una mejor experiencia a los consumidores.


En el taller se profundizó en materia esencial para brindar un servicio de calidad, tales como la segmentación del público y cuál es la importancia de conocerlo, cómo debe ser el trato a los usuarios, palabras claves, atención directa o indirecta, así como también qué se debe evitar y cómo actuar ante distintas situaciones.


Los pacientes quieren experiencias reales, inteligentes, conectadas y positivas, donde sean atendidos con la mejor disposición y amabilidad. Un buen trato al cliente mejora la imagen y reputación de las empresas, así como también facilita la fidelización de los clientes y un camino para establecer una relación cordial con los usuarios.



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page