top of page
Buscar
  • Foto del escritorsalud y familia

Salud y Familia Catia la Mar participó en la Feria Universitaria organizada por el Colegio Divina Providencia



Salud y Familia Catia la mar formó parte de la Feria Universitaria organizada por el Colegio Divina Providencia, con motivo de su 50 aniversario. La invitación la realizó la organización Oportunidad, que busca facilitar el acceso a la educación superior a jóvenes de sectores populares.


En el evento, Salud y Familia Catia la mar instaló un stand informativo, donde ofreció material sobre sus programas y servicios, así como orientación vocacional y profesional a los estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato que asistieron a la feria. 


La coordinadora general de Salud y Familia Catia la mar, Lylia Castillo, expresó su satisfacción por haber participado en la Feria Universitaria y agradeció a Oportunidad y al Colegio Divina Providencia por la invitación.


Este evento fue una gran oportunidad para compartir diferentes experiencias y dar a conocer las especialidades médicas y los espacios de formación que ofrece Salud y Familia Catia la Mar, que son espacios seguros que ofrecen distintos programas que fomentan el desarrollo de las familias. 


285 visualizaciones0 comentarios
bottom of page