Visitar al médico es una de las mejores opciones para descartar cualquier enfermedad, así la persona presente algún síntoma o no. La prevención es la clave para evitar sufrir de padecimientos que con el tiempo pueden ir aumentando. Cuidar a los más pequeños del hogar es muy importante, especialmente cuando van a iniciar una nueva etapa escolar.
Los exámenes y la revisión de un profesional de la salud es clave en todas las edades, gracias a esta se pueden conocer mejor el estado del paciente y atender a tiempo posibles problemas. En el regreso a clases es esencial que los jóvenes lleguen con las pilas bien cargadas y con su estado de salud en las mejores condiciones.
La inspección médica ofrece a los padres una visión general de cómo se encuentran sus hijos, que ayudan prevenir situaciones que podrían ser un riesgo mientras estos realizan actividades rutinarias como las clases de educación física o la práctica de algún deporte. El objetivo de estas visitas es verificar si los niños se encuentran en condiciones para hacer cualquier ejercicio sin restricción.
En Salud y Familia Catia la Mar, Baruta y Anauco contamos con un equipo especializado y profesional en el área de pediatría, medicina general, odontología, psicología, psicopedagogía, terapia del lenguaje, terapia ocupacional, laboratorio, entre otros que pueden ofrecer un amplia panorama del estado físico de los pequeños.
¡En Salud y Familia estamos comprometidos con tu bienestar!
Comments