top of page
Buscar
  • Foto del escritorsalud y familia

Judy Pons: 4 años comprometida con la formación y apoyo a las comunidades




Judy Pons,  psicóloga con muchos años de experiencia en la psicología para adultos, ha marcado una diferencia significativa en la vida de matrimonios y muchas personas a través de su trabajo en Salud y Familia. Su excelente trabajo se ha convertido en una referencia para Salud y Familia Baruta, ya que ha sido un faro de esperanza y guía para muchos. 


 

Con la llegada de la pandemia y el cierre obligatorio de las sedes, Judy se enfrentó al desafío de continuar su labor educativa y de apoyo. Inspirada por la propuesta de la doctora Omaira Ramírez, Judy optó por compartir audios con información sobre valores humanos y vida familia, una alternativa que le permitía mantener una conexión personal con su audiencia en una época tan complicada.

 

Estos audios que cumplen cuatro años, nacidos de una necesidad de adaptarse a las circunstancias sin precedentes, reflejan la dedicación y el compromiso de Judy con su responsabilidad profesional y social. Ella busca llevar un mensaje orientador, formativo e informativo, siempre iluminado por la fe. La selección de temas para sus audios no sigue un guión preestablecido; más bien, Judy permanece atenta a los acontecimientos actuales, a las conversaciones y a los intereses emergentes de la comunidad. 

 

Su enfoque es múltiple y espontáneo, pero siempre con el objetivo de que sus palabras sirvan para instruir, confirmar y estimular un mayor fervor por la vida, ayudando a otros a encontrar un sentido en su existencia y a descubrir nuevos horizontes.

 

La motivación de Judy para continuar con esta iniciativa se arraiga en su sentido de deber, como lo expresa la exhortación apostólica de Juan Pablo II dirigida a los laicos, que subraya la responsabilidad de contribuir a un mundo más humano y cristiano.

 

“¿Qué me deja esta experiencia? me deja dos cosas importantísimas. Muchísimo agradecimiento y muchísimas alegría” , expresa Judy Pons.

 

 A través de sus audios, Judy Pons no solo educa sino que también inspira, fomentando una comunidad más consciente y conectada, una que se esfuerza por ser más compasiva y espiritualmente enriquecida. Su trabajo es un testimonio del poder de la adaptabilidad y la innovación en tiempos de crisis, y un recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, podemos encontrar formas de seguir adelante y hacer una diferencia en la vida de los demás.

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page