top of page
Buscar
  • Foto del escritorsalud y familia

25 Aniversario al servicio de la Familia Venezolana

La Asociación civil Salud y Familia es una iniciativa social de la Parroquia Sagrada Familia de Nazaret y San Josemaría. Promovida al finalizar la construcción de la Iglesia ubicada en la urbanización la Tahona, estado Miranda.


La acción social se realiza desde tres ambulatorios que se centran en ayudar a la familia en la salud, formación humana y en los valores.


Baruta nació de la mano de Incainfa, Anauco en la Plaza Morelos surgió gracias a una casa donada por la familia Brewer. Y por último Catia la Mar que nació en alianza con la empresa Pfizee, luego de la tragedia del deslave de Vargas.


El pasado 24 de Mayo del 2021, La Asociación Salud y Familia cumplió 25 años al servicio de la comunidad.


Veinticinco años al servicio de la familia venezolana, desarrollando cada año los mejores proyectos y programas para ayudar, mejorar y fortalecer el núcleo de la sociedad.


Durante estos años hemos contando con un personal de gran espíritu de servicio y entrega, que ha permitido el crecimiento continuo de la asociación, obteniendo como resultado una atención completa a la familia y a toda la comunidad de una manera integral.


En Salud y Familia comprendemos la importancia de la familia, y es por ello, que en nuestros tres centros (Anauco, Baruta y Catia la Mar) se desarrolla el programa de escuela para familias, el programa de prevención de la deserción escolar y el programa de valores.


En la Eucaristía de acción de gracias por el 25.Aniversario el Padre Neptali Balza destacó la labor realizada, e invitó a unirse y colaborar con la organización.




30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page