top of page
Buscar
  • Foto del escritorsalud y familia

Salud y Familia Anauco ofrece nuevo servicio de laboratorio de micología clínica


El bienestar de la familia venezolana es uno de los motores que mueve a cada uno de los centros comunitarios de Salud y Familia, es por ello que en la búsqueda por ofrecer servicios de excelente calidad se abrió un espacio para incluir en su lista de evaluaciones y especialidades el laboratorio de micología clínica.


Las enfermedades micóticas son infecciones producidas por hongos microscópicos que pueden afectar distintas partes del cuerpo, tales como la piel, las uñas, el cabello y la zona vaginal. Este tipo de afecciones son comunes y suelen ser muy contagiosas.

Para combatir los hongos existen diferentes tratamientos, sin embargo es necesario examinar adecuadamente al paciente para establecer un diagnóstico efectivo. Salud y Familia Anauco junto con la Licenciada Maria Teresa Colella Aponte, especialista en micología médica, ofrece a sus pacientes análisis de laboratorio de muestras de hongos que pueden estar alojados en la piel, uñas de manos o pies, cabello y zona vaginal.


La especialista con amplio conocimiento y experiencia en el área de las afecciones micóticas, apoya a sus pacientes a través de orientación y consultas dependiendo del tipo del tipo de hongo e infección que presente, para así evitar que se disemine a otras partes del cuerpo o pueda crear resistencia.


La atención adecuada de los problemas causados por hongos son posibles gracias al análisis e identificación de la afección. La automedicación sin supervisión de un profesional exponen al cuerpo a sustancias que pueden empeorar y desarrollar daños que pongan en peligro la salud de la persona. Visita Salud y Familia Anauco y deja tu bienestar en manos de expertos.


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page